Shani Louk: Confirman asesinato de joven secuestrada por Hamás, habría sido decapitada
ISRAEL.- Confirman asesinato de la joven alemán-israelí Shani Louk, secuestrada por Hamas en Reim durante un concierto de música electrónica.
El lunes, se confirmó la trágica muerte de Shani Louk, quien había sido secuestrada durante el asalto de Hamas al festival de música en Reim. Su hermana Adi anunció la noticia en Instagram.
Medios informativos del Medio Oriente confirmaron la trágica información, ya que la familia presumía que la joven se encontraba hospitalizada y retenida en un hospital de Gaza, pero el domingo se recibió la devastadora noticia.
El secuestro de Shani Louk causó indignación en el mundo al ver un video en el que guerrilleros de Hamás mostraba a Louk inmóvil en la caja de un pickup a manera de trofeo de guerra.
Hallan indicios de que cortaron cabeza a Shani Louk
Un pariente de Louk reveló que se encontró un hueso de la base del cráneo que coincide con el ADN de la víctima. Los médicos concluyeron que su supervivencia era imposible sin dicho hueso.
El presidente Isaac Herzog confirmó la triste noticia en una entrevista con el medio alemán Bild, lamentando profundamente el cruel destino de Louk.
Esto significa que estos animales bárbaros simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes”, declaró.
Se desconoce si los informes previos sobre la detención viva de Louk en Gaza fueron erróneos. Louk y su novio, Orión Hernández Radoux, ciudadano mexicano, fueron presuntamente secuestrados por Hamas en el ataque que cobró la vida de más de 260 civiles en el festival de música electrónica.