Raechelle Chase, muere influencer del fitness repentinamente
NUEVA ZELANDA.- Raechelle Chase, conocida influencer de fitness de Nueva Zelanda, ha fallecido de manera inesperada. La triste noticia fue confirmada por su hija mayor, Anna Chase, en un conmovedor comunicado.
Anna describió a su madre como una persona solidaria, amable y llena de sabios consejos. Raechelle era una mujer determinada y ambiciosa que inspiró a millones en todo el mundo. Su amor perdurará.
Hasta el momento, la causa de su fallecimiento no ha sido revelada y se encuentra bajo investigación por la policía de Nueva Zelanda, cita una nota de New York Post.
Raechelle, antes de su partida, había construido una comunidad de más de 1.4 millones de seguidores en Facebook. Compartía consejos de entrenamiento, citas inspiradoras y fotos de su envidiable figura.
- Cae Sebastián Omana, presunto asesino de Ana Karen Ramos
- Feminicidio en San Luis Río Colorado, capturan a implicados
- Ataque a policías en Hermosillo, imputan a dos
- Operativo AMIC y Semar incauta arsenal en Trincheras
- Violencia intrafamiliar: Amenazaba con quemarles la casa en Navojoa
En su última publicación, Raechelle compartió una foto de una sesión para la portada de Oxygen Magazine, una de las muchas revistas en las que apareció a lo largo de su carrera.
También destacó al competir en el evento de culturismo Olympia en Las Vegas en 2011, convirtiéndose en la primera mujer neozelandesa en hacerlo.
Amigos y seguidores expresaron su devastación por esta pérdida. Su amigo Keith O’Connell la recordó como una de las almas más amables y hermosas que conoció.
Raechelle Chase deja un legado significativo en el mundo del fitness y la inspiración, y su memoria perdurará. La neozelandesa deja atrás a cinco hijos, incluyendo gemelos.